11.1.09

israel estado terrorista

Leo incrédulo en E.P. lo siguiente:

"Lamentablemente, en todas las guerras caen víctimas inocentes. Las operaciones de la OTAN en Yugoslavia hace una década o en Afganistán en el presente, han causado miles de víctimas inocentes"

Esto al parecer es un comunicado que ha publicado la embajada israelí española para regañar a los que se manifiestan para que pare ya la carnicería en Gaza. Si señores, como la OTAN hizo su escabechina particular en los balcanes o se hayan masacrado pueblos como el de Afganistán en busca de Bin Laden o de armas de destrucción masiva o cualquier otra escusa, ellos no son menos y deben ahora avasallar más que nunca al pueblo palestino. Eso es una lección de educación, de moral y de todas esas pamplinas que nos quiere vender el Estado de Israel para que veamos la pena que nos dan y lo atacados que se sienten en sus territorios okupados por la fuerza.

Sí, se me cae la cara de vergüenza cuando veo que la gente intenta justificar las matanzas que allí se llevan a cabo, alegando que Hamás utiliza niños y manipula información acerca de las víctimas para que todo el mundo vea lo mal parados que salen de la contienda. Sinceramente queridos reaccionarios judíos, no creo que al pueblo palestino le haga falta dar más pena de la que da. Cuando un convoy de tanques judíos llega a casa de una familia palestina y arrasan todo lo que tenían, eso no lo vemos en los medios ¿no es otra forma de arrebatarle la vida a numerosas personas? Y por no hablar de los asesinatos. Son más de 800 los muertos desde que comenzó la nueva ofensiva de estos mercenarios en Gaza que se suman a los miles que desde que llegaron a esos territorios se han podido ver y ahora pesan sobre sus manos manchadas de sangre. En el resto del mundo o bien se mira hacia otro lado o bien se reacciona y se es vetado por los poderosos. Así funciona esto. Cuando hablamos de masacres sólo podremos saberlo si el agredido es "poderoso". Si mueren cientos de miles de negritos en Senegal que más da. Si se realiza un genocidio más en Timor Oriental qué se le va a hacer. Cuando el Tío Sam vende armas a los "buenos" asesinos, la historia les da la razón.

Sólo siembran odio y desprecio, no me canso de repetirlo. Sus extremismos son el cáliz de vida para que florezcan más extremismos y se siga extendiendo odio y muerte por el mundo. Vuestra carencia de sentido común, vuestra avaricia y vuestra puta religión acabarán con todo este planeta, aunque eso sí, debéis ser los últimos en quedar en pie que para eso manejáis el cotarro. Ya veremos que hacéis cuando no tengáis más que vuestro sucio reflejo en un espejo de oro estilo Luis XV.

No hay comentarios: