7.2.09

manteniendo saqueadores: "sabes ser pobre, ellos no"

'derecho a alimentos del deudor persona física' = 75.000 míseros € al mes

¡No para mí!, diréis much@s. Es lo que tiene la élite.

No quería dejar de denunciar otra aberración del sistema sobre el que una minoría vive a cuerpo de rey mientras la mayoría de la población tiene que deslomarse a trabajar en el mejor de los casos, o luchar con uñas y dientes para poder llevarse algo a la boca o tratar de no morir aún, en el peor.

Otro fariseo, otro ladrón, otro componente de la lacra social, otro energúmeno. Su nombre parece ser Fernando Martín, pero eso no importa mucho. A mí. A las leyes vigentes que dan de comer al rico una y otra vez sí. "Deudor persona física" le llaman, después de haber estado jugando con la vida de muchas familias, es simplemente un pobre desamparado que se merece doce millones y medio de las antiguas pesetas al mes para no pasar hambre. Así, se "estima la cantidad que el empresario debe seguir percibiendo para que su ritmo de vida no se vea demasiado alterado."

Que no sufra, es importante. Para esta sabandija, sería una lástima no poder seguir contando con menos de 75.000 € al mes. Ya lo creo. Podemos hacernos una idea con esta resolución de lo que este importante usurpador robaba y roba cada día. La élite se ocupa de que la crisis para ellos sólo signifique ganar menos. Nunca tendrán que buscarse la vida para poder tener un hogar, ni trabajar como esclavos para poder comer. Es la cúpula corporativa que nos domina.

Me hace falta hacer hincapié en el desprecio que mi persona siente hacia esos pocos. Jugar con la vida del resto del mundo no es una medida muy popular. Por ello no llego a entender cómo sigue habiendo almas piadosas que quieren emular su hazaña: vivir a costa del trabajo de los demás. Es penosa toda esta situación y todo vuestro sistema corrupto que mete el dedo en la llaga de tantas y tantas personas.

Mis más sinceros peores deseos hacia este sin vergüenza y hacia los organismos públicos cómplices de vuestra mentira.

No hay comentarios: