31.5.10

desbloqueando asesinatos

Nueva aberración de las IDF, esta vez en aguas internacionales ante unos barcos que intentaban romper el bloqueo impuesto a Palestina, llevando diversas cantidades de material humanitario y otros enseres para el sostenimiento de la población. La condena internacional crece con el paso de las horas por el asesinato de al menos 9 personas, mientras medios liberales dan bombo a las justificaciones de Israel sobre la nueva masacre. De hecho ya se ha difundido un vídeo en el que algunos de los ocupantes de la llamada "Flotilla de la libertad" intentan como pueden repeler el ataque. Esto para las IDF es motivo suficiente para disparar a la gente a la cabeza, es decir, lo hacen con niños semanalmente, por qué no lo iban a hacer ahora con todos esos terroristas. Es tal que cuando abordaron uno de los barcos esperaban que todos y cada uno de sus 750 ocupantes se arrodillase y distribuyese en fila india para comerles la polla mientras descendían de los helicópteros o ascendían desde las zodiacs. Hace poco por casualidad vi un documental sobre mujeres que habían pasado por las IDF y después de dejarlo tenían secuelas psicológicas graves de todas las barbaridades realizadas en su seno. La mayoría de las ocasiones las víctimas de esas acciones no pueden contarlo.

Dejo un vídeo con algunas imágenes de lo que se vivió en el barco, difundidas por una televisión rusa, en las que se ve a peligrosos terroristas protegidos con chalecos salvavidas tirados por las estancias del barco, mientras algunos incluso llegan a portar palos y objetos arrojadizos para responder a las balas (las IDF están acostumbradas a trabajar en igualdad de condiciones) y otros se afanan por trasladar a los heridos.



Ahora la comunidad política internacional dice estar escandalizada, pero mucho me temo que la condena se quedará en nada. Lo de siempre. Cuando el criminal manda, a la víctima no le queda mucho.

Edito: Ya que Israel ha denunciado los fines propagandísticos de la expedición, y en base a dicha denuncia se permiten asesinar a esas 9 personas, voy a incluir otro vídeo en el que un peligroso terrorista islámico habla de derecho internacional y del comportamiento de Israel. Como siempre hace, Israel se pasa toda esta base teórica referida a la legislación internacional por donde le apetece y vuelve a cometer un acto criminal que contará con la condescendencia de sus cómplices habituales. Las imágenes pueden llegar a ser duras por los claros indicios de violencia que se prevén ser utilizados en el seno del navío.